PALS Y LA COCINA DEL ARROZ

Del 15 de abril al 31 de mayo

La campaña gastronómica Pals y la Cocina del Arroz se inicia en el año 1994, momento en el que el Ayuntamiento, los molinos / productores y los restaurantes, se unieron con el doble objetivo de promocionar Pals como municipio turístico y, al mismo tiempo, el arroz como producto local cultivado en el municipio desde el s. XV. Este año celebramos la 33ª edición. Ha transcurrido el tiempo y conjuntamente hemos consolidado una tradición, un producto y una campaña gastronómica, que ha contribuido directamente a reafirmar la imagen de Pals como destinación turística y el Arroz de Pals como producto local muy valorado, que destaca por su calidad y singular textura. Les invitamos a disfrutar de la campaña saboreando los menús preparados para tan especial ocasión, a descubrir las propiedades del arroz y los rincones de Pals a través de las actividades programadas con motivo de la promoción gastronómica. Pals y la Cocina del Arroz: ¡Ven, saboréalo y sorpréndete!